MENU
« Volver

¡Santiago acoge con entusiasmo Le Dîner en Blanc!

Creado hace 30 años, Le Dîner en Blanc de Paris sigue reuniendo a más de 10 000 personas cada año durante una noche, para disfrutar de una velada en uno de los lugares más prestigiosos de la ciudad de las luces. En el 2013, para celebrar los 25 años, Le Dîner en Blanc de París reunió a cerca de 15 000 invitados.

El “très secret” Le Dîner en Blanc ha evolucionado convirtiéndose en una tradición que atrae más de 110,000 personas cada año a través del mundo. Le Dîner en Blanc hoy en día se celebra en más de 30 países y cerca de 80 ciudades. En cada ciudad, el evento es organizado por un equipo de anfitriones locales que están dedicados y son personas apasionadas y enamoradas del concepto. Cada equipo de anfitriones comparte el amor por su ciudad y quieren celebrar su singularidad con sus amigos y el mundo. ¡Al igual que París, Nueva York, Hong Kong, Montreal, Sídney, Singapur, Ciudad de México, Santiago orgullosamente será el anfitrión de su primer Dîner en Blanc 2018!

Santiago “dream team” esta compuesto de 4 devotas anfitrionas: Daniel Amigo, Mariana Lisciotti, Roberto Amigo  y Nicolas Francisquelo, para las cuales el excitante evento no tiene secretos.


Para hacer historia y tener la oportunidad de ir a esta gran premier regístrate ahora en la lista de espera en: santiago.dinerenblanc.com/register. ¡Dile a tus amigos! 

¡Santiago, estamos encantados de darles la bienvenida a nuestra familia alrededor del mundo, les deseamos la mejor de las suertes en las preparaciones de este maravilloso primer evento!

Equipo Dîner en Blanc International

Escribir un comentario 

Iniciar sesión
Por favor, inicie sesión con su cuenta de usuario para escribir en el muro:

¿Olvidó su contraseña?
¿Aún no es miembro? Registro


Le Dîner en Blanc
Santiago
En:
Días
Horas
Min.
Segundo

Formulario de Contacto

Si desea organizar un Dîner en Blanc en su ciudad, o si tiene alguna pregunta relacionada con el International, por favor dé click en el link D.E.B. International que se encuentra al final de la página. 
Muchas gracias. 
.




Formulario de Contacto de Socios




Formulaire de contact (presse)




Ofrézcase como Voluntario